Bienvenido a Smart Sourcing
Con nuestro modelo protegido por derechos de autor de Smart Sourcing, podemos agilizar el proceso de obtención tanto de recursos técnicos como funcionales, de manera muy rápida y efectiva.
Todos nuestros profesionales de Talentus pasan por un riguroso proceso de reclutamiento, selección, entrevistas técnicas, evaluación técnica y funcional, así como también pruebas de antecedentes y drogas, según lo requieran los clientes.
Ya hemos realizado pruebas rigurosas para habilidades técnicas, lógicas y de habilidades blandas, para que no tengas que hacerlo tú.
Nuestros desarrolladores se alinean con tus horas de trabajo, brindan y reciben retroalimentación, y tienen habilidades de comunicación excepcionales.
Contratar el talento adecuado consume mucho tiempo. Ensamblamos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en tiempo récord.
Examinamos a los desarrolladores en sus habilidades blandas y de comportamiento para garantizar una integración sin problemas y una alineación positiva con la cultura.
Smart Sourcing puede ser más rentable que contratar y retener empleados internos. Puedes eliminar costos asociados con el reclutamiento, beneficios para empleados, seguro de salud, capacitación, 401K, suministros de oficina, retenciones y otros. También es más escalable, ya que puedes aumentar o disminuir fácilmente tu personal en función de las demandas de trabajo.
Un enfoque de Smart Sourcing también te permite contratar ingenieros en países con un menor costo de vida, lo que suele ser más rentable que contratar localmente o en ciudades con un alto costo de vida, como Estados Unidos y Canadá.
Ambos modelos pueden ser valiosos y tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de tus necesidades. En un modelo de Smart Sourcing, eres responsable de gestionar cualquier personal de terceros. Con un modelo de externalización de software, eres más “manos libres” ya que asignas tareas de gestión diaria y administración a Talentus.
Smart Sourcing es mejor cuando deseas impulsar tus equipos existentes mientras sigues involucrado a nivel de gestión. La externalización es mejor cuando deseas desvincularte por completo y delegar por completo tus proyectos a un equipo externo como Talentus.