¿Qué es ServiceNow?

ServiceNow es una herramienta de gestión de tickets que procesa y cataloga solicitudes de servicio al cliente. Permite a los usuarios crear tickets para diversos problemas, como incidentes, cambios, problemas y otros servicios. ServiceNow también permite a los usuarios crear flujos de trabajo para automatizar el proceso de extracción de datos.

ServiceNow es una plataforma de computación en la nube (SaaS) que ayuda a las empresas a gestionar los flujos de trabajo digitales para las operaciones de cada empresa. Es un sistema digital basado en la nube que automatiza una amplia gama de las actividades de las empresas. La tecnología avanzada de ServiceNow permite a las empresas aumentar su productividad y mejorar la satisfacción del cliente. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR SERVICENOW?

ServiceNow puede ayudar a tu empresa de diversas maneras y a través de diferentes interesados. En términos generales, cualquier usuario de una empresa que tenga una solicitud para que TI proporcione soporte o un servicio, puede gestionarse a través de ServiceNow de manera fluida y con total automatización de procesos y notificaciones. 

¿QUÉ PUEDE HACER SERVICENOW?

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA SERVICENOW?

ServiceNow atiende a una amplia gama de industrias, proporcionando flujos de trabajo digitales potentes para satisfacer sus necesidades únicas. Aquí hay algunos de los sectores donde ServiceNow cumple una función significativa: 

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON SERVICENOW

  • En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos. Tenemos experiencia con la Now Platform, que permite a nuestros desarrolladores de software entregar aplicaciones empresariales para abordar rápidamente las necesidades de cada empresa. Las aplicaciones están interconectadas con un único modelo de datos y están diseñadas para integrarse con cualquier aplicación existente en tu sistema empresarial. 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas necesarias para personalizar y desarrollar con ServiceNow, tales como: